

Así se ve el barrio Fonavi después del cordón cuneta sin desagües. Tres día de llovizna y no se puede caminar.
Un desastre la obra; nunca más pasaron por el barrio y el delegado oficialista nuevo brilla por su ausencia. Así son las comisiones barriales del patrón; no hacen nada, no dicen nada, no reclaman nada, se quejan los vecinos con razón.
Todo a medias en San Nicolás con el dinero que no es municipal, sin embargo figuran como obras hechas y terminadas, pero de desagües ni hablar.
Tenemos una planta de hormigón (ver nota aparte), que permitiría a bajo costo asfaltar la ciudad; sin embargo el negocio está en cobrarle a los vecinos el pavimento más caro de toda la provincia, y teniendo la planta y la mano de obra, el ejecutivo municipal prefiere pedirle más dinero a la provincia.
Hay barrios que aún no son integrados al tan esperado avance del asfalto. De las amenazas al castigo, así se vive en la ciudad de los socios de Cambiemos más la complicidad del bloque de concejales del papá Passaglia.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.