

El programa que depende de la Agencia de Discapacidad que preside Gabriela Michetti, es un servicio de diálisis especial, que es cubierto por el Estado Nacional y se encuentra destinado a los pacientes sin obra médico asistencial.
La salud no es para ajustar, sin embargo es el propósito del gobierno ajustar los bienes que el estado debe proteger como la salud y la vida. Un ajuste en salud por el que corren riesgo de muerte miles de pacientes que reciben éste servicio.
Ésta situación podría a derivar en una crisis similar a la que vive Venezuela: “no les están dando diálisis a sus pacientes.
La insensibilidad demostrada por la vice presidenta pone en peligro la vida.
La Confederación de Asociaciones de Diálisis de la República Argentina denunció que la entidad “no recibe” pacientes nuevos desde el 1 de septiembre, y advirtió que el Gobierno Nacional no está realizando pagos ni actualización de los haberes desde 2016, lo que podría provocar la quiebra de los 180 Centros de Salud que hay en toda la Argentina.
El equipo de la alegría y otra postal de la estafa. Cambiemos lo hace posible.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.