Política |

1País instaló alarmas en la ciudad. De las promesas a los hechos

Video. Política. Zona vigilada.

Hace meses que el diputado Lisandro Bonelli, referente de 1País en San Nicolás junto a sus concejales, debido a la falta de inversiones en materia de seguridad en la ciudad, se comprometió con los vecinos a instalar alarmas en los distintos barrios y hoy es una realidad.

Fuimos hasta Barrio Mosconi, donde se instaló una alarma en la casa de Diana, una vecina y presidenta del barrio. Ésta herramienta viene de ser probada en más de 10 mil alarmas instaladas en Tigre con una monitoreada baja de hechos delictivos. Estas alarmas a modo de alerta, reúne además a los vecinos en grupos de Whatssapp para estar conectados entre sí y ayudarse ante hechos que puedan llevar intranquilidad en los distintos barrios de la ciudad.

Florencia Vázquez, Luciano Pastocchi, Laura Brest, y Lisandro Bonelli, estuvieron en la casa de Diana y charlaron como es habitual, con los vecinos que se acercaron.

Cuando falla la seguridad, cuando los intendentes no se ponen al hombro la inseguridad que viven y sienten los vecinos, 1Páis responde, está presente, hace realidad su promesa.

Dejá tu comentario