Política |

1Pais, presentó sus candidatos. Falta seguridad, salud y bajar las tasas

Luego de la Conferencia de prensa que brindó el Frente en el Apart de los Arroyos de la ciudad de San Nicolás, tuvimos la palabra de Lisandro Bonelli que renueva su banca de diputados y la candidata a primer concejal de San Nicolás.

Lisandro Bonelli en el desarrollo de la entrevista, además de hablar de la falta de seguridad en cada rincón del partido de San Nicolás y la necesidad de ampliar el trabajo que vienen haciendo para cuidar los precios, le exige al ejecutivo municipal de Cambiemos que baje las tasas. Se refirió también a la necesidad de controlar y auditar a éste ejecutivo local que ha demostrado no sólo gastar sin rendir cuentas ni explicaciones, sino que ese dinero debería orientarse a mejorar la condición de vida de los nicoleños.
Llama la atención que el presupuesto que tiene asignado Passaglia a la seguridad esté relegada al cuarto lugar.

Ambos hacen hincapié en que el delito se ha capacitado y el estado nacional, provincial y municipal lo combaten con herramientas del siglo pasado.

Florencia no se cansa de mencionar que en la ciudad Hay falta de empleo, droga, delito y las propuestas que el Frente acerca al concejo y a la ciudadanía se orientan a tratar de minimizar los riesgos que la falta de seguridad y el delito producen cada vez con más intensidad en la ciudad

No existe dentro del concejo una comisión de seguridad y ésto prende una luz amarilla sobre las intenciones del oficialismo sobre el tema.

Florencia Vázquez afirma que en San Nicolás está destruída la atención primaria de la salud. El cierre de dispensarios deja a las familias de los barrios sin atención, salud ni recursos.
La apertura de un nuevo dispensario en zona norte, no sólo deja sin salud a los barrios del sur, sino que sin internación ni terapia intensiva, se seguirá colapsando la atención en el hospital San Felipe.

Dejá tu comentario