

El aumento salarial que firmó el ejecutivo municipal de San Nicolás con el sindicato de trabajadores municipales, no contempla retroactivo al primero de enero y no es acumulativo. Enero y febrero se quedan afuera del aumento.
No es el 21% sobre el básico más el aumento de abril, lo que cobren en junio con el aguinaldo. Por lo que un ingresante percibirá 900$ en abril y en junio otros $900. La categoría más alta es la 11 y percibirán a partir de abril, 1060$ y en junio otro tanto.
Otra vez el engaño de los números que parece ser una constante en éste gobierno de Cambiemos. Los municipios afines a Vidal, aumentan por sobre lo que fija la provincia con el resto de los gremios.
Si sacamos la cuenta con dos meses sin aumento, el 21% que tanto celebran tanto el gremio como el municipio, no es tal.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.