Política |

61 negocios para la familia Passaglia figuran como obras públicas

No mientas mas Manuel.
El interino de San Nicolás a cargo del municipio de San Nicolás, dijo en una radio de su propiedad que hay 61 frentes de obras públicas en la ciudad. Y afirmó: así el vecino ve qué se hace con las tasas.

En todo caso, las obras que las municipalidades hacen por su cuenta se reducen, por lo general, a unas cuadras de pavimento y cordones cuneta, o sea trabajos menores.
Para las millonarias obras, la chequera que manda y ordena es la provincial o la nacional, nunca las tasas.

Los vecinos estamos cansados de que nos tomen el pelo. No sabemos adónde va el dinero de las tasas ni de las multas. No sabemos cuánto recauda el municipio con el autódromo, el parque industrial y expoagro. Ni por que´las obras que se licitan, tardan meses en comenzarlas.

Quizás el jóven del que se duda de su título universitario, no le puede decir a los vecinos que esas obras no son producto del pago de tasas municipales como afirma siguiendo el libreto que le da su papá. Sabe de obras, pero nada dice que 4 integrantes de sy familia y para ser más exactos, 4 de ellos, están imputados por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Eso sí, Manuel, de infaltable remera, va a todas las radios y diarios que auspicia con el dinero público y en ninguna le pueden preguntar por el enriquecimiento patrimonial ilegal de él y su familia.

Dejá tu comentario