Política |

7 de cada 10 obreros dan positivo en doping, afirmó Almirón, el candidato a senador

No sorprende que el secretario general de la Uocra regional San Nicolás, Mario Almirón, revele sin denunciar que siete de cada diez obreros a los que se les hizo control antidoping arrojó resultado “positivo en cocaína”.

En manos de quienes están las obras, sería la pregunta.

Más allá de un discurso que apela a conmover a las familias y el tema de la droga, por estar expuesto a una campaña política, Marío Almirón, afirma que en su zona, hay empresas que elige no nombrar, donde el alcohol y la droga, son moneda corriente.

En un acto desarrollado en San Pedro el dirigente de UOCRA, que quiere ser senador junto a Julio Cabaleyro como precandidato a diputado nacional y Sergio Berni a gobernador, afirmó: Estamos llegando a un límite donde los dirigentes sindicales no vamos a poder entrar a las obras.

Sin embargo, si no sólo presumiera, haría la denuncia correspondiente en la justicia y no en los medios.
Es vox populi lo que se dice y que señala que algunos delegados y laderos serían los que manejan el tema drogas en las obras y en algunas empresas, y en eso no ahonda.
Denunciar le recordamos al precandidato, es su responsabilidad, porque denunciar en la justicia y saber a quién le compran, es comenzar a deshilvanar el tema del narcomenudeo en la zona, que crece exponencialmente desde el 2013 en la ciudad de los Passaglia y Cambiemos.

Apelar a las familias, es sin dudas un recurso pobre. Pero que interesante sería que los inspectores municipales hicieran controles de alcoholemia y de drogas en el ingreso de varias fábricas, para que se caiga de una vez por todas el cuco del que todos dan por hecho. Alcoholemia a motos nunca se realizan; a la salida de los boliches durante los fines de semana tampoco, entonces no hay voluntad política sino complicidad. Hacer multas verdaderamente ejemplificadoras para terminar con el flagelo del alcohol y la droga es sólo un paliativo, que se desprende de la consecuencia de las políticas actuales tanto en el país, la provincia y la ciudad.

Link de la nota.
https://www.lanoticia1.com/noticia/dirigente-de-la-uocra-san-nicolas-dijo-que-7-de-cada-10-obreros-dan-positivo-con-cocaina-en-114117.html?fbclid=IwAR2tiEW3F2G3rhsVb2Ab-Buug9Rf9QHax4pSFU5Iyt-aWj6mokQAzKHSuS4

Dejá tu comentario