Política |

79 casas para la corrupción

Es habitual que los Passaglia agarren todo para beneficio propio. El plan de casas de barrio colombo no fue la excepción; de las 179 casas ya finalizadas, solo se sortearon 100, ¿y las restantes?.

Siempre es igual, nadie sabe a quién se las darán; lo que sí se sabe es que serán para los amigos de “Manu”. Es una vergüenza el silencio de los medios y de las instituciones, que no indagan en profundidad que planean hacer con esas viviendas, dado que, paradójicamente, se financiaron con impuestos municipales, de los nicoleños.
El valor de cada propiedad en las cuentas municipales supera los 3 millones por unidad y hay un sistema de adendas y compensaciones que es dinero que no forma parte del costo directo, y que serviría para fondear a las empresas amigas y desviar suculentas sumas de dinero a manos de empresas de amigos.

Todo está más que claro en el universo Passaglia; va a pasar lo mismo que con el terreno más caro del barrio san Isidro; va a ir a parar a la mano de punteros políticos y acólitos Passaglitas, como ya paso.

Todos recuerdan cuando para protestar utilizaron la fecha de la Virgen, el 25 de septiembre del 2013 a la vista de todos los fieles.
En aquella época, los ahora propietarios del terreno en barrio San Isidro, quemaron parte de viviendas frente al Santuario por orden de Ismael, dando un claro ejemplo de que el poder de los Passaglia no tiene escrúpulos ni limites, pero sí premios, como se ve.

Las 79 casas restantes para “emergencias” son una clara estafa a los mas de 4000 vecinos que se anotaron. ¿Quién y cómo van determinar a quien se le dan?, no tenga dudas que Manu y su papá las utilizarán para pagar favores de todo tipo, silencios, aprietes, y todo lo que haga falta usar para que nadie se salga de la senda.

Una estafa mas y van… eso es San Nicolás, la ciudad del silencio para que los ricos manden.

Foto ilustrativa

Te puede interesar

Dejá tu comentario