

Política.
En tanto los móviles de la policía local de San Nicolás son abastecidos diariamente con apenas 8 litros de combustible, algunos cargan en bidones, combustible para sus embarcaciones o la de los amigos y los funcionarios llenan todo el tanque.
Con poco combustible, a los autos de la policía local se los ve detenidos sobre las veredas y las avenidas, los funcionarios y las camionetas municipales dan vueltas por toda la ciudad, hacen sus compras y quehaceres diarios y algunos cruzan a Entre Ríos a ver si sus hectáreas no son usurpadas.
8 litros tienen autorización para cargar por día cada móvil de la policía local y menos que eso, los móviles de la policía bonaerense que decide dejar sus autos en las dependencias por si surge una emergencia, según nos confiaron altas fuentes.
La pregunta que inquieta a más de uno, es por qué los funcionarios llenan sus tanques y alguno carga combustible en bidones, según tenemos entendido para sus embarcaciones?.
¿Quién autoriza y firma el combustible para embarcaciones que sacan de la misma estación de servicio donde tienen autorización los móviles de la local?
De ésta situación estarían al tanto autoridades provinciales, pero como estamos en campaña, miran para otro lado.
Tu voto lo hace posible.
Foto: ilustrativa
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.