Política |

A 6 cargos deberá renunciar el flamante diputado Santiago Passaglia cuando asuma

Bendecido por Cambiemos, todos suponen que Santiago Passaglia deberá renunciar a los cargos, cinco de ellos provinciales y uno municipal. Pero ¿renunciará? ¿Lo dejará Vidal con tantos cargos?, ¿o es más de lo mismo e igual a lo que se cansó de criticar?

Queremos que las renuncias sean públicas, para garantizar que no exista lugar para la corrupción en el gobierno provincial.

Los cargos a los que deberá renunciar:

-Subadministrador del instituto de la Vivienda cuyo jefe es su padre

-Juez de Defensa al Consumidor del municipio de San Nicolás

-Integrante por boletín oficial del equipo de Vidal que lidera Federico Salvay en el ministerio de la producción

-Director de Provincia Bursátil

-Administrador de Conindelta

-Docente hasta diciembre del 2017 con una importante carga horaria.

Seis cargos que no se superponen y que aparentemente no son incompatibles, algo exclusivo para los elegidos. Lo cierto es que no podrá con la dieta de diputado, sustituir el abultado salario que percibe en tantos cargos con los que no cumple por ser además un habitué de las calles de San Nicolás por donde se lo ve pasear muy seguido durante los días de la semana, y que tampoco le alcanzará para seguir comprando tierras o inmuebles en la ciudad. Esta investigación está en curso y será publicado próximamente.

La pregunta: ¿le sobra tiempo para pasear en su ciudad, considerando que las distancias y los cargos, salvo uno, no tienen dirección en San Nicolás sino en la ciudad de La Plata?

Dejá tu comentario