A dedo y sin méritos Tamara Iommi nombrada auxiliar letrada en San Nicolás

Fuero Contencioso Administrativo

Tamara supo esperar y le fue bien; supo tener vínculos especiales con Ismael Passaglia y le fue bien; supo tener dos puestos con una severa incompatibilidad de horarios y nombramientos, como fue en Defensa al Consumidor y como encargada de Pami de la delegación de La Emilia al mismo tiempo sin ningún tipo de problemas. Supo esperar y pertenecer, como aseguran muchos, a pesar de sus problemas de interacción social.

Pocos tienen espacios en ésta gestión. Un ejemplo de eso es la Dra Moretta al frente de Defensa al Consumidor cuando estaba Iommi, por ser otra funcionaria también "nombrada" por ser amiga de los chicos y formar parte del exclusivo estudio de Luis Passaglia al que pertenecen ademas Mateucci, Gruffat, Iommi, Moreta, Brignoli, etc.

Aunque vale aclarar que no la hemos visto a Iommi en La Emilia repartiendo boletas cortadas de Cambiemos, pero sí al resto de los funcionarios obedientes cual lacayos en las esquinas de la ciudad y a las que también se vio a funcionarios provinciales. Han caído bajo, se sonríen los que pasan y los reconocen.

Dicho sea de paso tampoco lo hemos visto haciendo campaña al primer concejal de Cambiemos, el Dr Petroni, conocido por su violencia asérrima que manifiesta a diario en el hospital San Felipe y como todos recordarán en el concejo deliberante Passaglista contra las mujeres.

De ésta forma, todo se cierra para concentrar más poder; y en éste caso para acentuar una mayor inequidad en el poder judicial sobre todo para aquellos abogados que se preparan, estudian, y ven cómo delante de ellos y sin ningún prurito otros y otras alcanzan un puesto sin merecerlo. Casi como amantes, algunos llegan, se rumorea por los pasillos que caminan además de otros, la gran familia judicial de la gestión.

Habrá que revisar, habrá que auditar, habrá que controlar números. En fin al próximo gobierno le tocará la tarea de impartir justicia para los hombres que surgen de familias de bien que quieren llegar sin necesitar valerse de recursos íntimos para llegar con inteligencia y capacidad a ocupar y merecer un cargo en la justicia que le de respuestas a la sociedad y no a los políticos de turno.

Dejá tu comentario