Política |

A pesar de los antorchazos, Vidal autorizó el aumento de la luz en la provincia de Buenos Aires

Vidal se burla de las familias bonaerenses y ni hablar de nuestros indigentes jubilados. Con qué vamos a pagar si ya no alcanza, se quejan muchos usuarios.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires ya autorizó un nuevo aumento en las tarifas de luz, que comenzará a regir en febrero.
Es en el marco de los nuevos tarifazos que el gobierno de Macri había anunciado a fines del año pasado.

Así, se estima que la nueva escalada de aumento se encuentre entre el 35 y 40 por ciento, según exige algunas empresas distribuidoras. El nuevo tarifazo se da, sin embargo, a pesar de los fuertes reclamos ciudadanos en contra de los aumentos, que complican el escaso salario de muchas familias.

El aumento se establece dentro de los anuncios realizados en los últimos días del 2018, cuando se oficializó lo que aumentaría en promedio lo servicios públicos durante todo este año.

En San Nicolás continuamos pagando con las tasas el alumbrado público y a los colgados que el municipio autoriza. La luz es uno de los servicios que más quejas recibe en la ciudad, debido a los cortes y a la falta de inversión en los barrios.

Te puede interesar

Dejá tu comentario