Política |

A Roberto Valdez, no le pagaron el sueldo por denunciar en el programa GPS en A24

Con 32 años de servicio, no es la primera vez que Roberto Valdez, sufre los embates y atropellos de una gestión que se maneja con códigos mafiosos. No pagarle el suelo, dejarlo sin obra social, trasladarlo sin justicativo, asediado, perseguido y humillado más de una vez.
El agravante de ahora, poner su cara en un medio nacional para denunciar las irregulares contrataciones directas de la obra pública.

Una de las obligaciones ineludibles que tienen las instituciones gubernamentales en materia laboral es depositar los sueldos que le deben pagar a los trabajadores en tiempo y forma. Nada justifica tal acción de Ismael Passaglia que es quién da las órdenes. Resulta que por ventilar la corrupción, ésta familia sabe cortar el hilo por lo más delgado, el salario, los aumentos y el bono.
En éste caso el Tribunal de cuentas y es bueno escribirlo, siempre les da la razón, porque hasta allí llegan los vínculos del entramado de la corrupción política.

Mientras toda la familia Passaglia rodeada de glamour producto de millones de dólares provenientes del lavado de dinero y el enriquecimiento ilícito, festeja en Punta del Este, un trabajador no cobró su sueldo.

Mientras Manuel Passaglia con su corvette, sus campos donados y su fortuna no puede precisar el origen de su dinero; riqueza devenida de ser únicamente secretario de gobierno de su papá y monotributista hasta el 2017, dejó la orden de no pagarle el suelo a Roberto Valdez para éstas fiestas.

Diariolaverdad se solidariza con Roberto, el Negro Valdez y con todos los trabajadores municipales perseguidos por la familia Passaglia. Cambiemos es así.
María Eugenia Vidal decía públicamente que venía a transparentar, y que con la corrupción jamás se negocia, sin embargo, la avala.

Te puede interesar

Dejá tu comentario