A ver si los muchachos se ponen las pilas. No existe libre estacionamiento sobre las veredas

Es imposible pasar por la vereda cada día. Los ciudadanos y los vecinos no tenemos la culpa de la falta de espacio para estacionar.

En vez de dar y ser un buen ejemplo en el cumplimiento de las normas del tránsito, muchos en San Nicolás transgreden las normas en forma pública o privada.

Creemos que es muy importante que todos los funcionarios locales, provinciales, el intendente, autoridades policiales y agentes municipales, sean los primeros en cumplir las leyes que son obligatorias para todos los ciudadanos, y que por obvias razones morales tienen en realidad más obligación aun de cumplir que el común de los ciudadanos.

Ellos tienen que dar al ciudadano común el ejemplo de su buen cumplimiento y dado que además son los encargados de hacerlas cumplir a los demás, no tendrían ninguna autoridad moral si no las cumpliesen primero ellos.

Con éste ejemplo y el de tantos en la ciudad, vale que hagan cumplir todas las normas, sin embargo resulta muy probable que nunca las hagan cumplir a los demás, si ellos no están convencidos que son también buenas leyes para ellos.

Dejá tu comentario