jueves 10 de julio de 2025 - Edición Nº2409

Política | 14 mar 2019

Acá se vé como las tasas vuelven al vecino en San Nicolás


Estas son las garitas en Barrio Lanza. Abandono total.

Éstos vecinos expuestos a la inseguridad, pagan tasas como los del centro de la ciudad sin que al municipio le importe poner en valor las calles. Baldosas nuevas en el centro vs mugre que se acumula cada día.

Los vecinos viven en condiciones desfavorables en la ciudad de la Expo Agro. Un municipio que se enriquece a costa de la obra pública y por el otro, se encarga de no tener en cuenta al vecino de los barrios, todo un ejemplo de desprecio.

Los vecinos viven entre el pésimo servicio público de pasajeros cada vez más caro y las garitas sin iluminación, con yuyales, destruídas y el barrido y limpieza, ausentes. Este es uno de los tantos ejemplos que abundan en la ciudad.

Así te trata el intendente Manuel Passaglia de Cambiemos y la comisión vecinal passaglista.

Esta es la otra cara de la ciudad, la verdad que no quieren que te mostremos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias