Generales |

Achicar planes sociales y fortalecer el nuevo trabajo es la idea

Llegar a todos con productos de la economía popular

Daniel Arroyo, afirmó hoy que su aspiración es que la gente asista cada vez menos a los comedores comunitarios y pueda "comer en familia, en su casa" y aseguró que el objetivo de su cartera es "fortalecer" las posibilidades de trabajo de las personas para lograr, en el futuro, "achicar los planes sociales".

"Mi tarea es ir achicando los comedores comunitarios y fortaleciendo que la gente coma en la casa con los padres sentados, es ir achicando planes sociales y fortaleciendo que la gente tenga un trabajo", como por ejemplo en ferias con productos de la economía popular.

Estas ferias tienen como objetivo ampliar el acceso a carne, lácteos, garrafas, pescado, panificados, productos de almacén, agua envasada y verduras, explicó Arroyo, al encabezar el lanzamiento de las "Ferias Itinerantes".

image.png

"Esto es lo que veníamos buscando después de cuatro años de una tiranía económica y una crisis terrible, que mató a las clases más bajas. Estar acá hoy, con los compañeros que vivían en la calle laburando en las panaderías, es algo muy reconfortante, sumándonos a la lucha contra el hambre", se ilusionó Horacio Ávila referente de la organización Proyecto 7 (que se ocupa de personas en situación de calle) y que está a cargo de uno de los puestos de venta de pan en el lanzamiento y puesta en marcha de varias ferias en Barracas sumando la tarjeta alimentaria.

Dejá tu comentario