Política |

Acto por el Día del Trabajador

Desde la CTA de los trabajadores regional San Nicolás -Ramallo queremos invitarlos al Acto del Día Internacional del Trabajador, a realizarse este 1 de Mayo desde las 15hs en el Patio de Las Banderas de la Plaza José María Bustos de la ciudad de Ramallo.

Se leerá un documento final elaborado en conjunto por las siguientes entidades gremiales: CTA Regional San Nicolás- Ramallo, CGT, ATE, AMET, La Bancaria, Sindicato de Obreros y Empleados de Fiplasto, Luz y Fuerza, SADOP, Sindicato Argentino de Televisión, SUTEBA, UOM, acompañado por las organizaciones que adhieren.

Además habrá intervenciones artísticas de la mano de Nahuel Esquivel, Esteban Etter, Jorge Ganaga, Uriel Gimenez, Alberto Guevara, Grupo Sundae y el Ballet Ilusiones a cargo de Porota Genoud.

Previamente el día 30 de Abril a las 14hs se realizará un mural en la estación de trenes de Villa Ramallo con el objetivo de dejar una huella de nuestra lucha como trabajadores.

Esta fecha nos llama a conmemorar lo trascendente para nuestra identidad como trabajadores, destacando que a la historia la hacemos entre todos, que los hechos históricos no han surgido de la nada sino de acciones de personas y organizaciones, de ideales y utopías. La unidad de los trabajadores es imprescindible en tiempos de vulneración de derechos.

Muchas gracias, saludamos a todos.

Dejá tu comentario