Acuerdo para no despedir empleados en Sidernet. Declaración de la CTA autónoma San Nicolás

Si bien se firmó un acuerdo entre la UOM, Ternium y Sidernet, por el cual la empresa se comprometió a no despedir a ningún trabajador por el lapso de 30 días, la CTA autónoma decía en una declaración:

Ante la situación creada en SIDERAR por los despidos en la empresa contratista SIDERNET, declaramos:

Tuvimos razón cuando desde la CTA Autonoma dijimos que había que pronunciarse contra los despidos y propusimos “Vamos en manifestación a la puerta de la fábrica a decirle a Paolo Roca que no vamos a tolerar más despidos en San Nicolas.”

Tuvimos razón cuando pedimos que la Multisectorial se expidiera en no tolerar un solo despido más en San Nicolas.
VOLVIÓ A COMPROBARSE QUE, DONDE HAY OPRESIÓN HAY REBELIÓN.

Bastó que Hugo Zapata, delegado de los buenos, se plantara y tuviera el apoyo de sus compañeros de caliente para forzar una marcha atrás de la empresa.
Los compañeros de Caliente en SIDERAR hoy nos están diciendo que para parar los despidos HAY QUE LUCHAR, UNIDOS Y SIN MIEDO.
IGUAL NO TENEMOS NADA QUE PERDER.
LOS COMPAÑEROS DE SIDERAR ENSENADA DEMOSTRARON ESO: SE PLANTARON Y LOS DESPIDOS NO PASARON. Y los de SIDERAR HAEDO TAMBIÉN.

Ahora desde la CTA autónoma de San Nicolas pensamos que vendría muy bien la más amplia unidad de TODOS. Los de SIDERAR y los de Compañía. Los viejos y los nuevos. Los delegados de empresa y los de Planta, de las Comisiones Internas , directivos y afiliados llanos.

HOY LA UNIDAD Y LA LUCHA LO ES TODO.
Desde la CTA autónoma, junto a la Multisectorial con la que tantas luchas compartimos haremos lo necesario para que la unidad y la lucha contra los despidos, sea la de todo San Nicolas

Dejá tu comentario