Política |

Adolfo Suarez Erdaire de campaña con las donaciones de enero que eran para los inundados

Fue en enero, cuando las inundaciones golpearon fuertemente a varios barrios de San Nicolas, y muchas cosas desaparecieron de la faz de la ciudad.

Mucho se guardó hasta que llegaran mejores tiempos, como la utopía,dice Joan Manuel Serrat; y nada mejor que repartirlas entre las PASO y las elecciones de octubre. Muchas familias no recibieron nada aún; familias que perdieron todo no recibieron la visita ni las donaciones del funcionario.

Ahora aparecen ventanas, colchones, cocinas, inodoros, tirantes, chapas, etc y no vienen en camiones de Desarrollo social de la Nación.

Nuestro medio recibió muchas críticas por haber denunciado que el gobierno de Passaglia guardó muchas cosas para tiempos de elecciones, y fuimos los únicos, sin embargo tiempo después, funcionarios que nos pidieron no publicar sus nombres, nos confirmaron que mucha de la ayuda que llegó en su momento para ayudar a las familias, fueron guardados, muchos de ellos en el batallón y otros espacios.

Ahora el funcionario Adolfo suárez Erdaire, “dona”. Dona ahora cuando la necesidad fue anes. Hay que tener cara, dicen algunos vecinos.

Y como si no fuera suficiente, en su facebook, el funcionario copia nuestras fotos para mostrar lo que no se hace en la ciudad. Calles rotas, pozos, pérdida de agua, entre tantas obras mal hechas, pero públicamente no lo denuncia al intendente, ni al de ahora ni al de antes.

¿Así es la política? No, así son algunos políticos. Tu voto lo hace posible, memoria.

Dejá tu comentario