Política |

Adolfo Suarez Erdaire: “Estamos contentos que Passaglia sea parte de Cambiemos”

El hombre fuerte de la gobernadora Vidal en la segunda sección electoral dio esta semana el saludo formal al ex intendente Passaglia al armado del pro en la región. “Hace rato que Passaglia viene mostrando sintonía con el oficialismo”.

Es cierto que llevó tiempo pero Ismael firmó el pase al igual que otros dirigentes de la provincia que terminaron moviéndose de las filas que los llevaron al poder (PJ FPV), observando el nuevo tablero político y con el miedo de quedar descolocados. Esas movidas políticas son cada vez más frecuentes, con el peronismo en medio de un fuerte proceso de debate interno, los reacomodamientos están a la orden del día.

Erdaire vinculó el pase a una relación “de mucho tiempo”, y lo llevó a junio del año pasado, en el cónclave desarrollado de Pergamino en la sede de una universidad conocida donde participaron los intendentes de pergamino, baradero, san pedro, arrecifes y rojas, junto a los legisladores Di Leo, Carca, Pacífico y París. Esa fue la primera aparición de Ismael Passaglia en un acto propio del PRO.

Dejá tu comentario