Ahora que no está Passaglia, ¿el Ministro Ritondo bendecirá a los bomberos voluntarios de Conesa?

Conesa hace cinco años que espera que el intendente Ismael Passaglia, pida por nota el pedido de cambio de jurisdicción a los bomberos de la policía bonaerense que tiene asiento en la ciudad de San Nicolás, para poner en funcionamiento a los bomberos voluntarios de Conesa, para todo el partido y especialmente las delegaciones. Algo que ya autorizó bomberos de policía en la ciudad y que Ritondo conoce.

Algo tan necesario cuando se trata de llegar a tiempo, pero…. conocida es la negación de Passaglia al pedido de los amigos de Conesa, que hace cuatro años guardan un autobomba que ellos mismos compraron, listo para ser usado.

A Don Ismael Passaglia, que es más importante que Ritondo y que María Eugenia, nadie puede torcerle el brazo. No obedece órdenes ni pedidos, cada vez que algo importante opaca su protagonismo.

Mientras yo sea intendente dijo Ismael, no les firmo a los bomberos, algo que ratificó su amigo íntimo, el ex de la Lassalle, Deniau, en una reunión que se realizó lejos de la prensa en aquella delegación.

Lo cierto es que para la campaña, Ritondo hace público la puesta en funciones al primer bombero Down de Junin y eso nos da esperanzas a los nicoleños, ahora que Ismael no está.

Como nos gustaría sentirnos emocionados y agradecidos con Ritondo, como la mamá del bombero, por permitir a los bomberos de Conesa cumplir su sueño.

Ahora que el municipio es CAMBIEMOS, el Ministro podría visitar Conesa y escuchar a los vecinos y sus historias, pero lejos está Ritondo, parece, aunque su ladero Suárez Erdaire les haya contado a los vecinos en una reunión, que él se ocupó del tema, pero lo cierto es que el ministro conoce el tema mucho antes y no precisamente por Adolfo.

Lo cierto es que el tema ya fue pedido al Ministro mucho antes que Adolfo que se propone como concejal en la lista de Passaglia y darles falsas promesas a las familias de Conesa.

Por ahora todo fue en vano. Nada pudo hacerse con Ismael. Quizás ahora Ritondo piense en Conesa y San Nicolás.

Dejá tu comentario