Policiales |

Al falso médico de San Nicolás se le sumaría una supuesta denuncia por mala praxis

Recibimos con estupor la noticia de un médico que no sería médico en San Nicolas.

Una investigación interna de las autoridades del Sanatorio de la UOM desenmascaró a este “médico trucho”, según refieren.
El hecho que trascendería la excarcelación es una supuesta mala praxis por la que Chauderón habría sido denunciado. El fallecimiento de una persona atendida por el falso médico sería oriundo de La Emilia.

El intento de suicidio de Guillermo Chauderón ocurre cuando es descubierta la falsedad de su título como médico. Actualmente se desempeñaba como jefe de Guardia del sanatorio de la UOM, San Nicolás.

La sospecha comenzó cuando Guillermo tuvo que presentar los papeles de médico para un proyecto y sus evasivas y demora llevaron a las autoridades de la UOM a pedir informes a La Plata. Se descubrió entonces que estaría utilizando un número de matrícula de un médico ya jubilado y otra segunda matrícula falsa. La matrícula nacional correspondería a una doctora y otra matricula provincial correspondería a un médico retirado desde fines de los años 90, de Luján. Contando con éstos elementos las autoridades del Sanatorio de la UOM apartaron a Guillermo Chauderón de sus funciones, ante la presunta utilización de matrículas falsas.

Guillermo Chauderón, será acusado de falso profesional de la medicina, trabajó en el Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario durante 4 años y llegando a ganarse la confianza de todos. También llegó a desempeñarse en la morgue judicial en forma honoraria y en otras instituciones.

Ex hombre de Passaglia se desempeñó en el dispensario de La Emilia y luego fue apartado por diferencias.

Foto: redes sociales

Dejá tu comentario