

En Calle Alem y Pellegrini de la ciudad de San Nicolas, a un auto mal estacionado le labraron una multa. Hasta acá es un caso donde los inspectores de tránsito cumplen con la ley cuando un particular comete una infracción. Sin embargo, no era el auto de un vecino sino del juez de Faltas.
El auto era del juez de Faltas, Martín Brignoli, que se encontraba realizando tareas particulares. Lo único que hizo al encontrarse que lo habían multado fue enojarse a los gritos con los inspectores y la policía local.
¿El servidor público monta en cólera porque los inspectores cumplen con la ley de tránsito? ¿cómo me van a hacer la multa a mi que soy el juez de Faltas, bo…..
Queremos ver paga la multa que le hicieron al juez de Faltas de San Nicolás como él mismo obliga a cada ciudadano a abonar cuando cometen una infracción, y hacer público que favorece a los funcionarios, incluído el intendente cuando estacionan donde no deben. Se trata de ejemplos ¿no?
Esperamos que la infracción no se pierda en una maniobra burocrática para favorecer su prescripción.
Cambiemos todos
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.