

En las redes sociales se lee a diario los infortunados momentos que viven los pasajeros de la empresa de transporte público, Vercelli Hnos en San Nicolás.
Muchos pasajeros por temor a represalias, dicen que perdieron billeteras, documentos, estudios, tarjetas sube, mochilas, dinero, etc., sin embargo lo cierto es que se debe a distintas modalidades de robos que son incesantes en las distintas lineas y recorridos de la empresa. Si estuvieran instaladas las cámaras de video, podría saberse quién o quiénes roban en los colectivos.
No hace falta que muera un chofer, le roben a los pasajeros o a un chofer. Hace falta adoptar medidas que combatan la falta de seguridad que se vive a diario en la ciudad y que a nadie parece importarle.
¿Hace falta que muera un pasajero para que otra vez se vuelva a hablar de la obligación de instalar cámaras de video?
El tema de las cámaras de video, parece noticias del pasado de lo que ya nadie habla.
La Gobernadora y el Ministro Ritondo demuestran una gran debilidad política si las empresas de transporte hacen caso omiso a la ley.
Lo cierto es que pasajeros y choferes viven a diario situaciones de inseguridad en San Nicolás y a la empresa sigue sin importarle la seguridad arriba de sus colectivos.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.