Política |

Alberto Fernández se reunió con la candidata a intendenta Cecilia Comerio

Alberto Sí la conoce a Cecilia

Alberto Fernández se reunió con la candidata a intendenta Cecilia Comerio

En sus oficinas de calle México, Alberto Fernández, el futuro presidente de los argentinos, se reunió con la senadora provincial y candidata a intendenta por San Nicolás Cecilia Comerio.

Cecilia presentó allí el Plan Estratégico diseñado para gobernar San Nicolás y conversó con Alberto sobre las medidas urgentes necesarias para la ciudad.

El candidato a presidente expresó su total apoyo y consideró " importante ganar la elección con la lista completa porque lo que estamos presentando a los vecinos es una alternativa de gobierno que pueda defenderlos y otorgar las oportunidades que necesitan para vivir mejor".

Siendo partes ambos del mismo proyecto político pusieron en agenda temas locales como la privatización del Puerto, la pérdida de puestos laborales en el sector industrial, la creciente ola de robos, la no utilización del Fondo de Financiamiento Educativo y el déficit en atención sanitaria.

Comerio tras el encuentro expresó "siento la tranquilidad de saber que vamos a tener a un presidente que va a trabajar a la par nuestra para que San Nicolás vuelva a ser una ciudad próspera". También valoró "el dialogo entre el municipio y la nación es fundamental para transformar las áreas más sensibles y poder ayudar a los vecinos que hoy la están pasando mal. Con el acompañamiento de Alberto vamos a poder construir la ciudad que nos merecemos".

Dejá tu comentario