Política |

Alta preocupación en la familia de JMO. Le embargaron todos sus bienes al sobrino de Ismael Passaglia

Diario la verdad y su directora, Lic Nora Toia, tuvieron la razón otra vez, como en el caso de la carpeta maldita.

La justicia en el caso del Caballo Suárez, ordenó el embargo de todos los bienes a nombre de JMO, al que no podemos nombrar por orden judicial, por orden del mismo JMO y la jueza Gavotti, una fiel y leal servidora a la poderosa familia consolidada en más de un puerto de Argentina.

Este 8 de marzo el titular del Juzgado Federal N°6 a cargo del juez Rodolfo Canicoba Corral dispuso el allanamiento del Holding naviero Maruba.
Esto comprendió a las empresas Marítima Maruba, Compañía Argentina de Remolques, Empresa de Navegación Maruba, Alpha Shipping, “Servicios Multiestore y Mercantes S.A” (actualmente girando comercialmente con el nombre de Inversiones Villamarin). Asimismo fueron allanadas las empresas satélites Naves Marinas Argentinas, Lazola Inversiones, Inversiones Ondarprin.

¿Te suena Ondarprin?
Más que una obviedad, Ondarcuhú-Príncipi, igual que Maruba, las inversoras Lazola, Mercantes y Multiestore que pertenecen al mismísimo JMO y que presentáramos como pruebas, algo que la jueza de San Nicolás desestimó por orden de JMO.

La medida de Canicoba Corral se extendió incluso a los estudios contables y jurídicos que en forma externa atendían los asuntos comerciales y jurídicos del Holding, a cargo de los profesionales “Aldo Príncipi” Fernando Martínez, Mariano Barberá, Zoilo Garnica y Alejandro Daniel Woda.

Nuestro medio y su directora son producto de sendos juicios iniciados por JMO y la justicia hasta el punto de hacernos bajar notas donde pudimos anticipar lo que hoy es una realidad publicada por infobae. La jueza fue cláramente leal al relato y el guión que dictó este hombre al que embargaron todos sus bienes en la causa que se le sigue al Caballo Suárez y que nuestro medio hiciera públicos.

En la foto que acompaña la nota, se lee (sic) La medida alcanzó también a todos los bienes a nombre de Juan Manuel Ondarcuhu, un actor al que la fiscalía considera como uno de los principales cerebros del entramado de empresas hoy bajo investigación. Ondarcuhu fue tomando un protagonismo creciente al punto de convertirse en un hombre de peso entre el empresariado naviero nacional.

No nos cansamos de tener la razón. El tiempo nos dio la razón a pesar del prestigioso JMO y la jueza Gavotti.

Ahora también seguramente iniciarán acciones contra infobae, pero la realidad no se puede ocultar, y ésto recién empieza para nosotros.
Esta historia recién comienza aseguraron fuentes judiciales.

Fuente y nota:

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/03/27/la-justicia-dispuso-un-embargo-sobre-la-naviera-maruba-sus-duenos-y-hasta-sus-contadores-y-abogados/?fbclid=IwAR1aPKfg-5Rrdbh0mYtr1vyFolPnz0gQVF6Pl3XA9nI78XEyGgZq6AN3_3Y

Dejá tu comentario