Deportes |

Ameal, Riquelme y Pergolini le dieron el golpe de gracia a Macri y Angelici

Fin del búnker macrista en Boca Juniors

La lista opositora que encabeza Jorge Amor Ameal y que lleva entre sus candidatos a Juan Román Riquelme se imponía a las 0.40 en las elecciones de Boca por algo más de 13 puntos (48,3 a 34,9 por ciento) con más de 16500 votos escrutados, por delante del oficialismo que propone a Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi como postulantes. En tercer lugar, con 16,8 por ciento se ubica la lista que llevaba como candidato a José Beraldi y Rodolfo Ferrari.

Resultado final de las Elecciones:

*AMEAL: 52,84% (20.045 votos)

*Gribaudo: 30,60% (11.607 votos)

*Beraldi: 16,41% (6.225 votos)

De ésta manera tras 24 años de la era Macri-Angelici, la fórmula de Ameal-Pergolini-Riquelme se impuso ésta madrugada en las elecciones de Boca.

"Es un triunfo de Boca". Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente de Boca. El sector encabezado por ese dirigente junto a Mario Pergolini y apadrinado por Juan Román Riquelme ganó las elecciones y conducirá a ese club en el período 2019-2023.

Ameal fue acompañado por Mario Pergolini como candidato a vicepresidente. El dirigente indicó que la llegada a la presidencia del núcleo 'Frente para la Identidad Xeneize' es, principalmente, “un triunfo inmenso de los socios”. Pero en la elección hubo un actor clave: Juan Román Riquelme, quien apoyó a la fórmula que se impone e impulsó una masiva concurrencia de votantes. En total votaron más de 38 mil personas.

image.png

Dejá tu comentario