

Preocupan los hechos de violencia en la ciudad y más preocupa que hechos de una inusitada violencia se produzcan a la salida de una escuela. En este caso, la escuela Normal.
Ayer hubo un problema con un alumno de la Escuela Normal y varios del Colegio Nacional, según cuentan los papás.
Audios, fotos con armas y textos compartidos en un grupo de Whatssapp llegó a las manos de un grupo de madres de la Escuela. Y tienen miedos lógicos de que ésto no quede así.
Los mensajes y comentarios se hicieron virales por la violencia de los textos y porque decían que hoy tomarían represalias. Las amenazas eran sin dudas fuertes: los vamos a matar; vamos a ir todos presos, a este lo vamos a desfigurar.
Todo no quedó ahí. Hoy la directora tuvo que llamar a la policía y la local también, más la seguridad de la escuela porque al mediodía, a la salida se armaba.
Y fue así. Unos 10 o 12 pibes se agarraron a trompadas hasta que llegaron los móviles. Estaba lleno de alumnos por todos lados y de distintas escuelas cercanas. Hubo corridas y todo. La policía registraba los bolsos de los que consideraba sospechosos, cuenta un papá. Había chicos del Normal, del Nacional, de Belgrano, de San Juan Bautista, y del Enet N° 1. Todos sabían.
A los papás nos gustaría si éste medio puede alertar a la sociedad de San Nicolás por este tema.
Recortamos los nombres y celulares de las capturas de pantalla que nos enviaron, porque creemos que son todos menores y también suponemos que ésto está en poder de la policía. Aclaramos ésto porque cerca del teatro detuvieron a algunos chicos.
AMPLIAREMOS
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.