viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Generales | 30 may 2020

ANSES San Nicolás atenderá con turno previo

ANSES San Nicolás abrirá sus puertas a partir del lunes 1 de junio se abrirán las puertas. La atención será exclusivamente a quienes tengan turnos asignados.


La UDAI San Nicolás de ANSES comenzará a atender sólo con turno previo acordado

A partir del lunes 1 de junio se abrirán las puertas de ANSES en San Nicolás. La atención será exclusivamente a quienes tengan turnos asignados.

No habrá atención a la demanda espontánea. Quienes necesiten realizar una consulta o tener atención presencial deberán dirigirse vía mail a [email protected]

Se solicita que en dicho mail puedan dar cuenta de su solicitud adjuntando un número de teléfono de contacto. El personal de Anses se comunicará para acordar un turno.

También serán contactados, para reprogramar turnos, los vecinos que tenían uno asignado previo a la cuarentena y no pudieron ser atendidos por dicha razón.

Cabe recordar que sigue en vigencia el Sistema de Atención Virtual a través de www.anses.gob.ar/información/nuevo-sistema-de-atencion-virtual

Allí se pueden realizar de modo online los siguientes trámites

-Solicitar la rehabilitación del cobro de una Jubilación o pensión.

-Reclamar un haber no cobrado de una Jubilación o Pensión.

-Iniciar el trámite de Asignación por maternidad/ Maternidad Down, Asignación Prenatal, Asignación por Embarazo para la Protección Social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias