Política | ANSES | Derechos | nicoleños

Cecilia Comerio se presentó en la UDAI San Nicolas

El Frente de Todos recupera espacios

Hoy, la Directora en red del Ansés, Cecilia Comerio visitó la UDAI de San Nicolás.

image.png

Charló con sus trabajadores acerca de lo importante que es la presencia del Estado en cada rincón de la ciudad para que todos los nicoleños tengan una mejor calidad de vida.

Como mencionaba Cecilia, es un orgullo ser parte de la recuperación de los valores del sistema previsional argentino, defendiendo su carácter público y fortaleciendo una seguridad social solidaria, equitativa y sustentable.

Comerio del Frente de Todos, fue muy bien recibida por los trabajadores del ANSES. Sin dudas "idónea" para enfrentar ésta gran tarea que tiene como finalidad recorrer todas las delegaciones de la provincia de Buenos Aires acercando a cada persona y en cada lugar los derechos públicos que fueran tan bastardeados por el gobierno anterior.

Recordemos que Las Unidades De Atención Integral (UDAI) son las oficinas del ANSES para la atender los trámites del público en general. En estas oficinas se pueden realizar todos los trámites de la Seguridad Social. También puede recibir asesoramiento sobre los servicios públicos del ANSES.

Otro bunker político y centro de campaña de Cambiemos en San Nicolás, derribado.

Dejá tu comentario