Generales | ANSES | San Nicolás |

Martín Brignoli, cesó en sus funciones a cargo de la delegación de ANSES

Se mueve el tablero político

Así le fue comunicado al Dr. Martín Brignoli, mediante una resolución administrativa interna, que a partir de hoy, lunes 3 de febrero deja de ser el responsable de la delegación de ANSES.

El conocido funcionario Passaglista que hiciera campaña desde el organismo nacional para el intendente actual, quedó a cargo del organismo propuesto por Cambiemos desde el 2017. Un puesto político que como todos sabemos, su tiempo finalizaba con el gobierno que en éste caso, cayó derrotado en Nación y en provincia, en las elecciones pasadas.

Hasta tanto no se designe a un nuevo funcionario, el cargo queda a manos, como es costumbre, de un empleado del organismo.

Recordemos que Brignoli se desempeñó antes de ser titular de ANSES, como Juez de Faltas desde el inicio de la gestión de Ismael Passaglia, y reemplazó frente al organismo a Rosendo Pierucci que renunció -por enemistades como aseguran- al igual que muchos funcionarios, dándoles un portazo en la cara a la mismísima familia, como reciéntemente se conoció la salida de Buchara del parque industrial y el que fuera titular del juzgado de faltas.

Se espera que en los próximos días el gobierno electo por todos los argentinos designe a un nuevo titular en la ciudad de San Nicolás. y ya hay nombres en danza.

Dejá tu comentario