Ante un nuevo fracaso. Fernando Parigini, asumiría como delegado del Ministerio de Trabajo

El funcionario que se borró con los vecinos inundados, asumiría en lugar de Ceriotti, luego de las eleciones.

Fernando Parigini fue intermediador en la caso de los inundados cuando los atendió en el municipio mientras el intendente Ismael Passaglia se escondía en un despacho -lo vieron escondido en un despacho cuando todos se iban- y en su momento hicimos público el audio de la reunión, donde prometió ayuda y asistencia a las familias de la Papelera y La Emilia.

Entre los fracasos de su gestión se puede contabilizar, Colina, Desarrollo social de la Nación de la mano de Alicia Kirchner, director de cámaras de seguridad y director de vales de combustible de la bonaerense, funcionarios, autos particulares y barcos, según nos confirmaron donde se expende el combustible al municipio.

El subsecretario de borrar imágenes comprometedoras de las cámaras de seguridad, asumirá luego de las elecciones al frente de la Delegación de Trabajo, lugar que ocupó otro echado, Ceriotti.

Hasta ahora los incompetentes van a puntos estratégicos.

Es Subsecretario de Protección Ciudadana, y el delito ha subido de forma geométrica en la ciudad.
Coordinador de operativo de la policía comunal que como es público, les ordena estar parados en las cuadras del centro sin poder para actuar. Su tarea es supervisar y controlar los destinos de los recursos provinciales, recordemos que maneja los vales de combustible par la policía local, a los funcionarios entre los que se incluye, y a los echados como el GAD con quién tuvo todas las diferencias hasta que los hizo echar de la ciudad. Así, el que nos cuida mal es premiado por la gobernadora y el intendente feliz.

Su historial de fracasos, es una experiencia vital para ocupar cargos iportantes en la ciudad.

Igual que en defensoría del pueblo, las demandas contra el municipio quedarán cajoneadas, según dicen.

Y fundamentalmente controlador de la tercerización del servicio de mantenimiento de las cámaras de seguridad colocadas en la ciudad que no funcionan, no son mantenidas y encima les abona con el dinero de los contribuyentes.

Dejá tu comentario