Política |

Apareció Vidal

La urgencia para Vidal fueron los chalecos de la policía, las guardias de los hospitales, el agua potable, y el same, porque eran cosas que no podían esperar.

En Bahía Blanca y con la esperanza de remontar el resultado de las PASO, Vidal anunció un plan productivo si gana las elecciones de octubre. Fue en esa ciudad donde explicó que para ella, estos años la urgencia en la provincia fueron los chalecos de la policía, las guardias de los hospitales, el agua potable, y el same, porque eran cosas que no podían esperar.

Sin reacción y sin medidas de reactivación provincial, las cifras del desempleo contradicen y complican a Vidal, a pesar de pensar, aunque tarde, un plan de empleo si gana la reelección.

Vidal que no puede despegarse de Macri, cuando fue consultada por el cierre de la cadena Musimundo que dejó a unas 200 personas sin empleo en la Provincia, dijo que los trabajadores tienen “abiertas” en el Ministerio de Trabajo. Una verdadera burla que ensaya la gobernadora

Duermo tranquila, porque sé que cuando hay momentos de crisis podemos tener una asistencia. Todo ésto y por supuesto, más allá de que haya quintuplicado la deuda en dólares en la provincia, la gobernadora ya no muestra su habitual sonrisa; sus argumentos son falaces porque ha demostrado ineficiencia social, maltrato a los trabajadores, bendición a intendentes corruptos; ha regalado tierras provinciales para explotación de privados, regaló puertos y aumentó los impuestos y los servicios como nunca en la provincia.

Como consecuencia de las políticas implementadas en estos cuatro años, sólo pudo explicar que se dedicó a atender la dificultad y la urgencia. Todos sabemos que la urgencia para María Eugenia fue hacer crecer a las empresas energéticas a costa de los bonaerenses; el único sector que ha crecido para la gobernadora, olvidando que la corrupción ha crecido en la provincia al ritmo de la inseguridad.

De mentira en mentira, al equipo de la alegría se le borra la sonrisa.

Te puede interesar

Dejá tu comentario