Política |

Arrugó la Gobernadora y no viene a La Emilia

Funcionarios de cuarta línea son los que visitarán mañana jueves las obras hidráulicas de La Emilia en lugar de María Eugenia Vidal, la hija de Norma Susana Cascallares de Vidal, acusada por la millonaria estafa del Banco Mayo.

A la gobernadora le avisaron que se estaba armando un comité de bienvenida y le recomendaron que no venga.

El reclamo de los vecinos de La Emilia continúa. Algunos no fueron censados, otros no los alcanzó la compensación económica y se sigue incumpliendo de forma autoritaria la ordenanza vigente.

Por otra parte, la obra no es tal, el terraplenado ya tiene fisuras, y no se resuelve en nada la problemática de los vecinos que se inundaron y saben que con una lluvia caudalosa, puede repetir el mismo escenario.

Tampoco visitarán los barrios inundados que desconocen los ejecutivos locales. El hijo, copia fiel del padre, no se hizo ni se hará presente en Barrio Las Mellizas, Colombini, Virgen del Luján, entre otros, aunque saben que en las encuestas la imagen negativa aumenta cada día y más aún con el crédito con el que pretenden hipotecar el futuro de los nicoleños.

Lo cierto, como dicen los jóvenes, es que la gobernadora arrugó porque le avisaron que no es bienvenida por muchos en la ciudad y la delegación. Aunque no desestiman que Adolfo Suárez Erdaire, (el figureti nicoleño) aparezca para llevarse los laureles de la derrota de su propia imagen por asociarse a Passaglia para el armado de la lista local, donde Erdaire quiere encabezar. Pero, Erdaire es Passagla…

Dejá tu comentario