Así contestó Manuel Passaglia. Nosotros tenemos un cupo para discapacitados exclusivos

¿A cuántos discapacitados locales éste ejecutivo municipal le dio casa? ¿Que son discapacitados exclusivos?

Ante el reclamo de una persona discapacitada, anotada hace ocho años a la espera de la casa prometida, el intendente “interino” contesta sin piedad, el problema habitacional no es algo que se resuelva de un día para otro y es cierto, pero, la discapacidad tampoco sr. interino, por si no se lo explicó su papá.

A esta persona le otorgaron un terreno, pero el ex dirigente de los pobres Juan Vera, le dijo que si ponía ahí un sólo ladrillo la sacaba a escopetazos, nos cuenta indignada la víctima de tanto maltrato. Así la vida, los terrenos y las viviendas son exclusivas para dar a dedo por el intendente mayor, el hijo y el ahora empresario Juan Vera.

El interino contesta a través de su facebook porque no atiende personalmente el reclamo de nadie.

Recordemos que el municipio de San Nicolas no respeta el cupo de discapacitados que por ley está obligado a cumplir, entonces ¿de qué discapacitados exclusivos habla? ¿Manuel tiene discapacitados propios?

El tema no termina aquí: Mañana subiremos el plano y la adjudicación que el municipio otorgó a una persona discapacitada a la que nunca recibieron y está cansada de golpear la misma puerta y no obtener respuestas.

Se teme que exista un listado de cupos paralelos, uno para figurar y el otro para otorgar a los beneficiados nunca sorteados.

Dejá tu comentario