

Todo para atrás, pero ya nada se lee sobre la inundación de La Emilia.
Muchos se conformaron con $25.000 y las ordenanzas sin cumplir. Le siguen cobrando los servicios a pesar de que la ordenanza es estricta, y nadie recibió la reparación de hasta $90.000 como la ordenanza votada por unanimidad también lo volvía una obligación.
Hablamos de las obras mal hechas, y de lo que se estaba haciendo mal y a las pruebas nos remitimos con la foto que ya circula por las redes sociales.
Así está el terraplén hoy. Las obras que ayudan a los vecinos no existen en la ciudad de Cambiemos y en la Delegación de Cambiemos, porque se silenciaron todas las voces y de eso no se habla más.
Las promesas con cartelería onerosa donde se observa el estado de abandono que tiene la ciudad en varios puntos de la misma es una burla y el estado del terraplén del que nadie habla, también es una burla.
Nosotros no callamos y no olvidamos.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.