

El domingo 2 de junio a las 5:30 un conductor circulaba por Mitre y al doblar por calle San Martín se encontró con un procedimiento de tránsito, donde se le pidió que se detuviera. Según nos cuenta, como su auto estaba sin VTV, intentó evadir el operativo porque tuvo miedo de que le sacaran el auto, nos cuenta Guillermo.
Me trataron como un delincuente; yo actué mal al no querer parar, pero eso no les da derecho a romperme el auto; los vidrios de uno de los costados del auto, el parabrisas trasero, y pareció no ser suficiente porque también me rompieron el espejo retrovisor.
Me destruyeron el auto, pero no me persiguieron.
Hecha la denuncia en fiscalía, nos desarrolla lo sucedido.
Cuando miré por el espejo, los vi venir y de la forma que comenzaban a atacar mi auto, sinceramente temí por mi vida, nos cuenta, y quise huir como fuera, dada la violencia de la que fui víctima; cuando intenté irme luego de las roturas de los vidrios, una grúa municipal literalmente me chocó toda la parte izquierda del auto para detenerme.
¿Abuso de autoridad?
Soy conciente, afirma, que estuve mal, pero ¿puede un grupo de policías atacarte el auto de esa forma, o que una grúa sin ningún empacho te choque para detenerte de esa forma?
¿nadie se hace responsable? ¿Y las cámaras?.
Guillermo fue hasta el municipio y terminó hablando con el funcionario Capra que no le dio importancia al asunto, diciendo que nada podía hacer; pero otro funcionario, le dijo que se fuera y que se calle, para que no se entere el intendente.
Se realizó la denuncia en fiscalía, donde el dueño del auto requiere ademas se identifique a los policías que intervinieron y quién manejaba la grúa.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.