

Escondida en el estacionamiento de una conocida empresa de electrodomésticos, llamó la atención el tiempo que ésta camioneta permaneció en el lugar.
Haciendo compras por las fiestas y gastando el combustible que pagamos todos los vecinos, el conductor paseaba en el vehículo municipal para hacer tareas particulares.
Así trabaja el municipio del intendente interino. Mientras él pasea por la costanera, el resto imitándolo, pasean por toda la ciudad.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.