Así va a lucir el nuevo centro peatonal y así va a quedar cuando llueva

Los mojones de Nación y Maipu son un desastre.

Una ciudad legible hace que sus distintos sitios sobresalientes o sendas, o mojones sean cómodos, útiles, y en éste caso, éstos mojones fácilmente identificables, son la muestra del fracaso por donde se lo mire. Copian y como si fuera poco, copian mal. No tenemos mentes brillantes en el municipio, es cierto, pero se busca urgente alguien con sentido común.

No sólo se rompen los autos, sino que están todos semidestruidos…

Nos cuentan que hace unos días un hombre mayor se tropezó, hiriéndose en la cara y manos al caer. Se han vuelto un entorpecimiento cementado, igual que un centro sin árboles y sin poesía.

Los desagües están tapados de bolsas plásticas y residuos que cuando llueve hacen que el agua se junte de pared a pared…

¿Y así quieren hacer con todas las calles del centro?

Los Mojones ya no se usan porque son un obstáculo como por ejemplo no brindan a los no videntes seguridad y logran desorientar su sentido espacial, pero a nadie le importa.

Entre todas las obras públicas del fracaso que se llevan adelante, deberían considerar arreglar esto que desde el comienzo fue mal diseñado por el arquitecto municipal y no empeorar el centro, se lee en las redes sociales.

45 frentes de obras públicas, repite como un mono el intendente interino, que están todas paradas, esperando el momento de lanzarse a candidaturas sin sentido donde te va prometer más mentiras como ésta que es otro negocio municipal mal planificado, sin desagues, como ya se comprobó. otro sin sentido para la ciudad.

Dejá tu comentario