ATE comenzó con la entrega de útiles escolares a sus afiliados en Ramallo

Desde el lunes pasado, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) hace entrega de guardapolvos, mochilas y útiles escolares a sus afiliados. “Es importante que los chicos tengan lo que necesitan, en ellos está el futuro de la Argentina. Queremos que nuestros afiliados puedan tener más respuesta, más soluciones de nuestro gremio” dijo Adrián Lescano, Secretario General de ATE Seccional Arrecifes, Salto y Ramallo.

Lescano consideró que “desde hace varios años buscamos que los trabajadores y sus hijos puedan contar con todos los elementos escolares que se necesitan para el inicio de clases y en este 2018 cumplimos con lo que hacemos año a año”, expresó el secretario general de ATE Ramallo, Adrián Lescano.

“Es muy probable que el año que viene incorporemos a los hijos de los afilados que están en jardín de infantes, para que estén todos incluidos. Se ha hecho una inversión importante y lo que es más importante es que los chicos tengan sus útiles escolares”, concluyó.

Cabe informar que la entrega se realiza en la sede gremial (España 1344) en el horario de 8.30 a 14 horas, para lo cual es necesario presentar certificado escolar.

Dejá tu comentario