Info Foto |

ATE izó la bandera y da pelea al intendente de Cambiemos de San Nicolás

Una asamblea de trabajadores de Ate en el corazón municipal, un municipio que actúa contra todos los principios democráticos y una bandera de ATE, sitiando simbólicamente el territorio del totalitarismo y el abuso de Cambiemos.

Los trabajadores pagan los costos de una gestión con un alto voltaje de persecución cuasi mafioso al negarse a pagar el aumnento que por única vez el municipio pagó a todos los trabajadores menos a los que son de ATE.

La gobernadora avala el proceder antidemocrático que la familia Passaglia acostumbra a realizar con los que no agachan la cabeza, y esa parece ser la meta de una gobernadora que no sabe ni puede gobernar.

Vidal que alguna vez dijo públicamente, no quiero que mis hijos vivan en una sociedad mafiosa, pero seguramente piensa distinto cuando de los hijos de los trabajadores municipales se trata, que tampoco quieren vivir en un municipio mafioso.

Los trabajadores municipales de San Nicolás viven a expensas de las “adicciones” a la impunidad de un intendente interino que ajusta donde más duele, igual que su papá.

Dejá tu comentario