ATE, por la salud Pública y los derechos adquiridos, gran olla popular

Los trabajadores del Hospital San Felipe convocan a la comunidad a participar de la olla popular “por los derechos adquiridos y en defensa de la salud pública”, éste martes 11 de junio a las 11 hs. en Av. Moreno 31, frente al hospital.

Todo ésto se debe a las órdenes de Ismael Passaglia, que aún sigue entrando y saliendo del hospital como si fuera el dueño, en un claro acto intimidatorio, al cual obedecen hasta de rodillas sus directores, los que quieren violentar las horas de trabajo del personal de salud del hospital.

La política de un tercero ajeno al hospital. Se trata de manejar a sus marionetas a su antojo desde un cómodo sillón de mandar, algo que avergonzaría a cualquiera con tan sólo un poco de amor propio y dignidad, pero así están las cosas en el hospital que aún digita, obliga y castiga, el referente de Cambiemos, Ismael Passaglia, imputado por lavado de dinero y ahora denunciado por narco.

Otro que se puso el tema al hombro, es el director de Anses, que no es trabajador municipal, ni funcionario municipal, pero sí un defensor de las políticas del ala que lo protege.

Te vamos a contar del voluntariado que solicitan para el ANSES y para la cooperadora del hospital.

Nosotros no nos olvidamos…

Dejá tu comentario