jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

ATE | 5 mar 2020

Curso gratuito de " Auxiliar en Cuidados de Adultos Mayores" en el Hospital San Felipe

Conferencia de Prensa ATE


San Nicolas.

En conferencia de prensa en el Hospital San Felipe se dio a conocer el curso anual " Auxiliar en Cuidados de Adultos Mayores". En la misma se encontraban los directores del Hospital; el Dr Gavazza, el Dr. Campanela y la Dra Brenda Nuciari y las autoridades de ATE, María Eugenia Bravo y Estela Herrera.

Nuevamente el hospital de Agudos abre sus puertas a la capacitación y a la formación académica destacándose de éste modo la importante función social que cumple el hospital en la ciudad.

Este proceso de educación continua que ATE lleva adelante, explicaba el Dr Gavazza, tiene mucha importancia y relevancia para para nosotros y queremos darle continuidad a la validez de éstos cursos. Lo necesita el hospital y la ciudad. Estos cursos los necesita la población y acá ATE tiene su lugar.

María Eugenia Bravo, secretaria general de Ate de San Nicolás nos cuenta de qué se tratan éste y otros de los cursos que allí se dictarán, destacando como siempre su compromiso de estar junto a los trabajadores. En esta oportunidad capacitar en el cuidado de los adultos mayores, de forma gratuita.

Celebramos que se abran nuevamente las puertas a ATE en éste hospital tan querido por nosotros y en este sentido, nos cuenta Bravo,se va a ampliar la formación académica a través de convenios con la región sanitaria y el Ministerio de salud de la provincia.

Gracias directivos del hospital, gracias ATE.

http://https://youtu.be/l2xOhNYEsnc

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias