ATE | San Nicolás | Hospital San Felipe

Curso gratuito de " Auxiliar en Cuidados de Adultos Mayores" en el Hospital San Felipe

Conferencia de Prensa ATE

En conferencia de prensa en el Hospital San Felipe se dio a conocer el curso anual " Auxiliar en Cuidados de Adultos Mayores". En la misma se encontraban los directores del Hospital; el Dr Gavazza, el Dr. Campanela y la Dra Brenda Nuciari y las autoridades de ATE, María Eugenia Bravo y Estela Herrera.

Nuevamente el hospital de Agudos abre sus puertas a la capacitación y a la formación académica destacándose de éste modo la importante función social que cumple el hospital en la ciudad.

Este proceso de educación continua que ATE lleva adelante, explicaba el Dr Gavazza, tiene mucha importancia y relevancia para para nosotros y queremos darle continuidad a la validez de éstos cursos. Lo necesita el hospital y la ciudad. Estos cursos los necesita la población y acá ATE tiene su lugar.

María Eugenia Bravo, secretaria general de Ate de San Nicolás nos cuenta de qué se tratan éste y otros de los cursos que allí se dictarán, destacando como siempre su compromiso de estar junto a los trabajadores. En esta oportunidad capacitar en el cuidado de los adultos mayores, de forma gratuita.

Celebramos que se abran nuevamente las puertas a ATE en éste hospital tan querido por nosotros y en este sentido, nos cuenta Bravo,se va a ampliar la formación académica a través de convenios con la región sanitaria y el Ministerio de salud de la provincia.

Gracias directivos del hospital, gracias ATE.

http://https://youtu.be/l2xOhNYEsnc

Dejá tu comentario