Generales |

Atención al ciudadano San Nicolás

Cada vez más cerca nuestro

En la página del municipio de San Nicolás se lee: Si tenés que hacer un reclamo, una denuncia por irregularidades en servicios del Municipio o querés hacer una sugerencia llamá al 147.

image.png

El Inexistente Centro Único de Atención al Ciudadano es una central telefónica que fue creada por Passaglia para recibir los reclamos y sugerencias de los vecinos de San Nicolás; sin embargo la innumerable cantidad de denuncias de los vecinos por falta de respuestas pone en evidencia la inutilidad en la ciudad de un servicio como los conocidos servicios de atención y pronta respuesta.

Este centro único, por ejemplo debe ejercer la supervisión, coordinación y control de la prestación de servicios y gestionar y realizar el seguimiento de los reclamos, quejas, denuncias, solicitudes y trámites solicitados por los vecinos distribuyéndolos a las áreas competentes. En este sentido, los reclamos no llegan, según refieren los vecinos, a las áreas correspondientes, no hay seguimiento ni control ni respuesta...

En San Nicolás encontraron la forma de expresarle a Manuel Passaglia, lo cerca que está del vecino. En San Nicolás encontraron la forma de expresarle a Manuel Passaglia, lo cerca que está del vecino.

Más lejos del vecino, más cerca de la inseguridad del vecino. Se trata de la ineficiencia de un candidato que jamás vivió de algo más que de ladero del papá, en el estado, y por lo que son conocidos por ser los "políticos más ricos" de la provincia.

Dejá tu comentario