jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Salud | 25 ene 2020

Atención Daniel Gollán. Cambiaron camas del hospital San Felipe

Que el ministerio mande camas nuevas, dijo un funcionario local


Esta mañana el hospital cuya guardia quedó inaugurada por Vidal con todo montado para la escena municipal, hoy se quedó sin internación transitoria para adultos, porque las camas eran prestadas por el dispensario norte, alias el mal llamado hospital Zona Norte, como nos quieren hacer creer los Passaglia al mando de la ciudad. Ahora y en mal estado las camillas viejas y en muchos casos rotas, serán para el martirio de los que necesiten camas en el hospital San Felipe.

Ahora sólo quedan camillas viejas, pero había que cambiarlas para la inauguración y que Vidal no se enterara; sin embargo muchos afirman que Vidal sabía y como de costumbre, se calló porque era publicidad política. Recordemos las palabras de Vidal: con la corrupción yo no negocio y simplemente negoció; porque no hay peor complicidad que el silencio donde los negocios están a salvo.

Lo cierto es que la directora estrella del hospital San Felipe recibió la notificación del cambio por el municipio y sólo se limitó a entregar las camas de la foto a una camioneta municipal que cumplió esa tarea esta mañana, para volver a poner camillas viejas y vencidas. Hasta donde sabemos, esperan que el Ministerio mande camas nuevas.

Lo cierto es que el hospital es provincial, y el dispensario norte es municipal, dicen funcionarios municipales consultados. Por ésta razón la familia Passaglia y la secretaria de Salud, Mirna Bottazzi de Cambiemos, le siguen cargando las tintas al gobierno provincial, donde no tienen amigos como en el gobierno nacional, aseguran, para que manden camas e insumos.

Daniel Gollán, ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, ya había anticipado en una visita a la ciudad de San Nicolás que el dispensario zona Norte no era un hospital y por supuesto le llamó la atención que el ex ministro de salud bonaerense, Ismael Passaglia, engañe a los vecinos, cuando sabe que un hospital tiene que tener lugar para internación, quirófanos, etc.

Gollán no desconoce la pésima situación de salud de la ciudad de San Nicolás. La mayoría de los dispensarios han sido vaciados, saqueados, sin insumos, y hasta sin atención; otros gobernados de forma mafiosa, guardan ambulancias en casas particulares, las esconden y las ambulancias del Same con destino y beneficio a empresas y particulares y sin poder cumplir con los peligros en vía pública.

Passaglia es Passaglia, que no te engañen los viejos amigos.

En la foto, las dos salas; las de la infamia, las de la mentira. Las del marketing político para publicidad de Vidal y "los" Passaglia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias