Generales |

Atención fiscales de mesa

Advertencia de Jorge Landau, apoderado del PJ y del Frente de Todos

Las redes. Todos hablan y sospechan de un posible fraude electoral en puerta, debido a la confianza extrema que viene clamando el gobierno de Macri en dar vuelta una elección y la posible comisión de fraude para lograrlo.

En un medio radial nacional entrevistaron a Jorge Landau, apoderado del PJ Y TODOS.

Landau se refirió a una maniobra que estaría realizando Juntos para el cambio en relación con los FISCALES pagos que están poniendo en todo el país y a la promoción de una gran patoteada en las mesas electorales.

Pichetto promueve que la Gendarmería eche a los fiscales y otras cosas tendientes a “dar vuelta” la elección.

Hace falta estar atentos. Es evidente siguió explicando Landau que "lo que impedirán es que podamos mandar rápidamente la información fehaciente a nuestro centro de cómputos". Esto fue lo que hizo imposible la manipulación vía SmartMatic el 11/8 y podría llegar a adulterar la información que llegue al escrutinio definitivo.

La gira mágica y misteriosa del presidente por el país es para darle a esta gran patoteada, se lee por las redes, la mística que justifique la contratación de fiscales y el fraude que, claro está, se complementará con SmartMatic, medios y cosas peores.

Hay que estar preparados, se advierte en muchos grupos de las redes.

Atención a los fiscales de mesa

"Los certificados de escrutinio vienen en dos hojas. Una para contar los votos a presidente y en lo otra, el resto de las categorías: Diputados nacionales, gobernador, legisladores provinciales e intendentes.

Estar muy atentos a completar correctamente y firmar los dos certificados. Hay que tener en cuenta que el telegrama es uno solo y se confecciona luego que sean completadas y firmadas las 2 actas de escrutinio".

Dejá tu comentario