Atención María Eugenia, impunidad en San Nicolás. Títulos truchos, amistades, amor y algo más.

La noticia golpea fuerte en los medios nacionales. En la mira el intendente Ismael Passaglia, reflejan los medios nacionales.

Guillermo Chauderón en su desempeño fue: Docente de Fisiología, medico en la morgue, médico de emergencias (107), clínico en la delegación de La Emilia, docente universitario y terciario, ademas de “Médico internista” con un posgrado trucho en “Posgrado de Cuidados Paliativos y Medicina Familiar” hasta puntero político. Sin embargo y hasta el momento, ninguna autoridad del municipio ni del ministerio de Salud ni del Ministerio de Educación de la provincia, explicaron cómo hizo este falso médico para ejercer la profesión durante tantos años.

Dijo mauro zeta….Está en la mira el intendente de san Nicolás… porque debido a su conexión podría haber ejercido Chauderón la medicina.
Para dar clases en una universidad o terciario como hacía el “impostor”, se exige estrictamente la presentación de título original y el certificado analitico. Sin embargo otra conexión y las amistades burlan a toda una sociedad. Sin legajo en el municipio y con la anuencia y responsabilidad de los servidores públicos: el mentor de Chauderón, el intendente Ismael Passaglia, y del área de salud el Dr. Padulo y la Dra Mirna Bottazzi.

Opinión

Un médico trucho fue desenmascarado luego de haber trabajado 4 años en la municipalidad.
Ahora la pregunta que nos hacemos es ¿Cómo el señor Guillermo Chauderon hizo para burlar todo un sistema que debería tener control? y cómo llego a ser jefe de guardia siendo un medico trucho?

La historia comienza allá por el año 2013 cuando este señor comienza a relacionarse con la sra Iommi “muy amiga” de Don Ismael, “MUY AMIGA”, quién logra seducir con sus encantos a Don Ismael y consigue el tan preciado puesto municipal para su amigo el “doctor” Chauderón.

Es entonces cuando comienza una escalada veloz en la carrera del jóven “médico trucho” hasta el ultimo jueves cuando es descubierto por las autoridades de la Uom.

Luego de la campaña electoral que proclamó ganador al passaglismo en La Emilia, este señor tuvo su lugar en la salud municipal y la señora Iommi en un cargo del Pami (Y otro en la defensoria del pueblo) que hasta la fecha sigue disfrutando en La Emilia, bajo el mismo amparo, el Dr Passaglia.

Esta simple reflexión intenta dar respuestas a las preguntas de los miles de nicoleños que sorprendidos buscan explicaciones sobre como hizo este impostor para burlar a toda una ciudad. La respuesta está en la intendencia, La Emilia y corre por los pasillos del pami.

Nunca le solicitaron un analítico, se pregunta una parte de la sociedad que conoce de las exigencias de los ministerios. Un certificado donde consta cada asignatura o materia aprobada, nota y fecha.

Alguien tuvo que intervenir en ésta red de complicidades, aseguran. La referente de salud municipal y el intendente de Cambiemos, un ex ministro de salud de Felipe Sola serían cómplices de la descabellada mentira.
Con la vida no se juega dicen los rectos.

La inundación de La Emilia y el médico impostor, misma responsabilidad, mismo culpable, pero todo termina quedando en la nada.

Hola María Eugenia….. cri cri, cri cri

Dejá tu comentario