Política |

Atención: prohibido girar a la izquierda a pesar de los semáforos. Qué cráneos los Chauderones de tránsito en San Nicolás

Cambios de recorridos, embotellamientos y a cuidarse de las multas.

Este video que compartimos con nuestros lectores, indica cláramente las vueltas que hay que dar en San Nicolás para doblar a pesar de lo que los semáforos indiquen. Imposible no tener en cuenta el estado de las calles que son paralelas a la Avenida Moreno y/o Savio. Con tanto contrato inservible, podrían considerar contratar a alguien que sea una autoridad en el ordenamiento del tránsito y los semáforos y además podrían arreglar los pozos y pérdidas de agua que diariamente padecen los habitantes de la ciudad en las calles paralelas a la avenidas.

A pesar de las advertencias, ayer, un micro de la empresa Chevallier dobló igual en Falcón, es el que viene por dentro desde Ramalllo, nos comentan los vecinos.

En el mismo sentido, vale tener en cuenta que los improvisados del municipio, omitieron describir que en Ponce de León y Savio tampoco se puede girar a la izquierda, pero si se olvidan los desagües, bien pueden olvidarse de una esquina, un giro y un semáforo.

Así estaba ayer, la esquina de L. Guruciaga y Chacabuco para cruzar Moreno. El tiempo no lo va a solucionar.
38624505_911084052425781_1585366497327316992_n

Ya es suficiente la puesta en valor de las baldosas del centro de la ciudad que hace intransitable el centro de la ciudad, a pesar del descontento de los comerciantes, para que en nuevo ordenamiento le haga la vida más fácil a los que recorren de norte a sur la ciudad y viceversa y no al resto.
Algunos nos preguntan ¿quién es el dueño de la empresa de baldosas que le cuesta a la provincia muchos millones de pesos? porque no es una obra del intendente Passaglia para pasar a la inmortalidad, sino que es una obra financiada con dinero provincial. No es un dato menor, sin embargo a los vecinos distraídos pueden engañarlos.

Dejá tu comentario