Generales | autoclaves | San Felipe | Hospital

Se repararon las autoclaves en el Hospital San Felipe

La obra de reparación de las autoclaves ya está finalizada. Ambas máquinas funcionan con el 100% de operatividad.

Autoclaves en el hospital San Felipe. El Director ejecutivo Pablo Gavazza comentó al respecto "esto es un esfuerzo más por poner de pie al hospital y se hace posible hacerlo por la voluntad de la gestión para recuperar el San Felipe" y agregó "el gobierno provincial nos envió una partida extrapresupuestaria para poner en valor las autoclaves". También celebró "esta reparación es un alivio a nuestro personal ya que facilita la tarea diaria. Son máquinas fundamentales para cualquier hospital".

Las autoclaves son máquinas que funcionan a vapor y presión, sirven para esterilizar instrumental quirúrgico, ropa, material médico, de laboratorio, etc. Ambas se encontraban rotas en el nosocomio local. Durante este tiempo, el San Felipe recibió la solidaria colaboración de la Clínica UOM para esterilizar los objetos mencionados anteriormente.

Gavazza expresó "estamos muy agradecidos con el Sanatorio por esta ayuda recibida en momentos difíciles, por suerte ya no tendremos que solicitar más está colaboración. Nuestras autoclaves están en pleno funcionamiento".

Dejá tu comentario