jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Generales | 8 oct 2020

Se repararon las autoclaves en el Hospital San Felipe

La obra de reparación de las autoclaves ya está finalizada. Ambas máquinas funcionan con el 100% de operatividad.


Autoclaves en el hospital San Felipe. El Director ejecutivo Pablo Gavazza comentó al respecto "esto es un esfuerzo más por poner de pie al hospital y se hace posible hacerlo por la voluntad de la gestión para recuperar el San Felipe" y agregó "el gobierno provincial nos envió una partida extrapresupuestaria para poner en valor las autoclaves". También celebró "esta reparación es un alivio a nuestro personal ya que facilita la tarea diaria. Son máquinas fundamentales para cualquier hospital".

Las autoclaves son máquinas que funcionan a vapor y presión, sirven para esterilizar instrumental quirúrgico, ropa, material médico, de laboratorio, etc. Ambas se encontraban rotas en el nosocomio local. Durante este tiempo, el San Felipe recibió la solidaria colaboración de la Clínica UOM para esterilizar los objetos mencionados anteriormente.

Gavazza expresó "estamos muy agradecidos con el Sanatorio por esta ayuda recibida en momentos difíciles, por suerte ya no tendremos que solicitar más está colaboración. Nuestras autoclaves están en pleno funcionamiento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias