Generales |

Axel Kicillof dejó sin efecto el aumento de las tarifas de Vidal

"Si los aumentos no los puede pagar un jubilado, es saqueo"

El gobernador bonaerense dio un importante anuncio en su primer discurso al mando de la provincia más importante del país.

En el recinto legislativo bonaerense, el gobernador Axel Kicillof dedicó parte de su primer discurso a las tarifas de los servicios y tuvo duras críticas hacia la políticas de María Eugenia Vidal. En este sentido, anunció que dejará sin efecto el aumento de la luz, que estaba estipulado por la anterior administración y que había dispuesto un incremento del 25% para enero.

“Lo sabemos todos, la Corte Suprema en un fallo del 2017 dijo que las tarifas tienen que ser razonables”, recordó el ahora mandatario bonaerense en la Asamblea Legislativa ante la cual juró junto a su compañera, la ahora vicegobernadora Verónica Magario.

Si una tarifa no puede ser pagada por un jubilado no es tarifa, es saqueo” lo que generó aplausos entre los presentes.

Recordemos que después de la derrota en las PASO, Vidal decretó un aumento de las tarifas del orden del 50% que hubieran regido a partir del 1ro de enero de 2020.

Asimismo, prometió que dará a conocer un documento con la herencia dramática que deja el gobierno de María Eugenia Vidal, la gobernadora saliente de Buenos Aires. El nuevo mandatario aseguró que será una "radiografía" del estado de situación de la provincia más grande del país tras los cuatro años de gestión de Cambiemos.

Dejá tu comentario